Un agente de la policía nacional evitó el pasado martes que un hombre abusase sexualmente de una joven en el Ensanche de Vallecas.
El agresor, un varón de 33 años con una veintena de antecedentes, fue detenido gracias a la intuición de este policía. El agente, que estaba paseando a sus perros (estaba fuera de servicio) se percató de que un hombre seguía a una joven con cierta actitud sospechosa.
Los hechos sucedieron en torno a las 22:30h. El agresor perseguía a una joven de 22 años hasta la entrada de una urbanización, momento en el que este la agarró del brazo con intención de arrinconarla y comenzó a realizar tocamientos.
En ese instante, el policía fue urgentemente a socorrer a la joven y consiguió detener al agresor como presunto responsable de un delito de abuso sexual. El agente avisó al CIMACC 091 de la detención y solicitó refuerzos para efectuar el correspondiente traslado del agresor a dependencias policiales.
El detenido contaba con una larga lista de antecedentes, entre los más recientes, por abuso sexual en septiembre de este año. La policía investiga la posible relación del detenido con otras dos agresiones sexuales cometidas en la zona ese mismo mes.
- Total3
- Compartir0
- Tuitear0
- Messenger0
- Threads0
- WhatsApp2
- Line0
- Telegram1
- E-mail0
- Evernote0
- Copiar enlace
- Copiar Bit.ly
- Me gusta0