El pasado sábado una dotación de la Policía Municipal de Puente de Vallecas recibió un aviso que les alertaba de una alta presencia continua de jóvenes a las puertas de un establecimiento en la C/ Parroco Don Emilio Franco.
Al llegar a dicha ubicación, los agentes se encontraban con medio centenar de jóvenes en fila a la entrada de un locutorio/tienda de Alimentación. Los jóvenes indicaban que estaban ahí para acceder a una fiesta que tenía lugar en el interior.
Al inspeccionar el local, encontraron una sala de unos 40m², con luces intermitentes y música a gran volumen y en cuyo interior había 110 personas, 73 de ellas menores de edad. El encargado del establecimiento alquiló esa habitación por una cuantía a dos menores para celebrar una fiesta de cumpleaños a cambio de 2€ la entrada.
Tras comprobar que los menores no habían consumido bebidas alcohólicas, se llevó a cabo el desalojo y se denunció al encargado del local por irregularidades en la documentación administrativa, por la inexistencia de medidas de seguridad y por la actividad que se estaba ejerciendo en ese momento.
FUENTES: Madrid.es
- Total0
- Compartir0
- Tuitear0
- Messenger0
- Threads0
- WhatsApp0
- Line0
- Telegram0
- E-mail0
- Evernote0
- Copiar enlace
- Copiar Bit.ly
- Me gusta0