La policía desmantela una fiesta ilegal con sobreaforo y alcohol a menores en Puente de Vallecas
El pasado sábado una dotación de la Policía Municipal de Puente de Vallecas recibió un aviso que les alertaba de una alta presencia continua de jóvenes a las puertas de un establecimiento en la C/ Parroco Don Emilio Franco.
Al llegar a dicha ubicación, los agentes se encontraban con medio centenar de jóvenes en fila a la entrada de un locutorio/tienda de Alimentación. Los jóvenes indicaban que estaban ahí para acceder a una fiesta que tenía lugar en el interior.
Al inspeccionar el local, encontraron una sala de unos 40m², con luces intermitentes y música a gran volumen y en cuyo interior había 110 personas, 73 de ellas menores de edad. El encargado del establecimiento alquiló esa habitación por una cuantía a dos menores para celebrar una fiesta de cumpleaños a cambio de 2€ la entrada.
Tras comprobar que los menores no habían consumido bebidas alcohólicas, se llevó a cabo el desalojo y se denunció al encargado del local por irregularidades en la documentación administrativa, por la inexistencia de medidas de seguridad y por la actividad que se estaba ejerciendo en ese momento.
FUENTES: Madrid.es