Jenny y su hijo de 8 años se quedan en casa, desahucio parado en Buenos Aires
Jenny tras su separación no pudo hacerse cargo del pago de las cuotas de la vivienda en la que vive junto a su hijo de 8 años, la entidad bancaria BANKIA quería desahuciar hoy dicha vivienda de la C/ Antonio de Burgos 2, en la zona de Buenos Aires – Entrevías.
Jenny que no dispone de ninguna alternativa habitacional pedía apoyo a la PAH y a sus vecinos, desesperada por no poder hacer frente a esta situación y no recibir apoyo o ayuda por parte de las autoridades competentes para estas situaciones.
Por suerte hoy nuevamente los vecinos y los ciudadanos han vuelto a conseguir parar el desahucio y demostrar ante todos, que no quieren permitir que nadie se quede en la calle, hartos de que las entidades bancarias estén desahuciando a la gente, personas que no pueden solventar lo que la crisis ha traído a sus vidas, una situación diaria en muchos barrios de todo nuestro país.
Según se ha comentado en las redes sociales (con el Hashtag #JennySeQueda) la comisión judicial que actuaba en el desahucio de hoy ha hecho lo que se puede definir «Jugar sucio sucio», nos explicamos, por lo visto han mentido a los representantes de PAH y a las personas ahí presentes, han esperado a que la gente se vaya del portal para intentar llevar a cabo su actuación, pero las personas congregadas no se han ido hasta que no fuese definitiva la detención de este intento de desahucio.
Esperamos que se tomen las medidas necesarias para ayudar a Jenny y que el estado no la deje desamparada y sola ante su situación, los ciudadanos hoy han vuelto a demostrar que ellos la apoyarán y que no está sola.
FUENTES: Afectados por la Hipoteca (Alerta del desahucio) y Redes sociales