El Rayo Vallecano presentaba ayer en el Estadio de Vallecas las nuevas equipaciones para la temporada 2020-21, con la colaboración de la marca deportiva Umbro.
Según José María Sardá, vicepresidente del club, el club ha querido que la segunda equipación sea un homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19, como recuerdo a todos los aficionadxs que ya no están entre nosotrxs.
La primera equipación mantiene la esencia franjirroja, mientras que la segunda y tercera equipación son las que varían en colores y tonalidades, pero mantienen los míticos escudos del club ADRV y ADR añadió en las equipaciones de pasadas temporadas.
La afición rayista ya está dando sus opiniones en las redes sobre cada una de las variantes de la equipación y a su vez, han recalcado el descontento general sobre la situación actual del club (palpable en ciertos detalles de la presentación: el atril y maniquís usados en el evento, el sponsor de una empresa de apuestas deportivas, escombros visibles en las gradas y el estado del césped) y la penosa gestión del proceso de devolución/compensación de los abonos de la pasada temporada.
Veremos si esta temporada, la afición puede y/o quiere hacerse con alguna de las nuevas equipaciones, si es posible y no mucho pedir, hasta en la tienda oficial del club.
- Total2
- Compartir0
- Tuitear0
- Messenger0
- Threads0
- WhatsApp2
- Line0
- Telegram0
- E-mail0
- Evernote0
- Copiar enlace
- Copiar Bit.ly
- Me gusta0