Este miércoles 8 de Noviembre, varias estaciones de metro de la línea 1 ubicadas en el distrito de Puente de Vallecas tuvieron que ser desalojadas por un falso aviso de bomba.
El personal de Metro recibía una llamada anónima informando de la presencia de un artefacto explosivo en la estación de Alto del Arenal, momento en el que se activaron todos los protocolos de alerta y se procedía al desalojo de dicha estación y las estaciones de Nueva Numancia y Puente de Vallecas.
El servicio del suburbano estuvo interrumpido entre las estaciones de Menéndez Pelayo y Portazgo durante una hora mientras que agentes de la Policía Nacional peinaban cada una de las estaciones, sin localizar finalmente ningún artefacto peligroso.
Metro de Madrid informaba a sus usuarios desde su cuenta de Twitter con un mensaje indicando que la circulación se encontraba interrumpida entre las estaciones de Menéndez Pelayo y Portazgo, en ambos sentidos, «por causas ajenas» al suburbano.
Circulación interrumpida en L1 entre las estaciones de Menéndez Pelayo y Portazgo, en ambos sentidos, por causas ajenas a Metro de Madrid. Tiempo estimado de solución más de 30 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) November 8, 2023
La Policía investiga los hechos y la autoría de dicha llamada anónima.
- Total0
- Compartir0
- Tuitear0
- Messenger0
- Threads0
- WhatsApp0
- Line0
- Telegram0
- E-mail0
- Evernote0
- Copiar enlace
- Copiar Bit.ly
- Me gusta0